sábado, 8 de diciembre de 2012

El movimiento

Este ejercicio trataba de intentar captar movimiento en una imagen y de captar restricción de movimiento.


Las referencias que busqué eran, casi todas de videos STOP&MOTION e imágenes de movimiento y explosiones, cosa que siempre da mucho juego.

La mayoría de cosas estaban ya muy vistas, como gotas de agua o pinchar un globo.
Otras eran mucho mejores, como explosión de objetos o de pintura.

Opté por no ceñirme solo a una imagen ya que, era bastante común captar el movimiento en una sola imagen por lo que decidí hacer una serie de imágenes que representaban el movimiento de la cara.

Para ello me pinté la cara de blanco, apagué las luces y me puse un foco rojo dándome en la cara, con ello conseguí un efecto muy chulo que haría que, a parte de ser más fácil trabajar con ello en Photoshop, se viese mucho más mi cara respecto del resto de cosas.
Este fué el resultado:


 


 



Otro de los ejercicios fué usar fotos movidas para  crear el movimiento:

 

 

 



Lo segundo que hice fué un video STOP&MOTION:







Para el trabajo de restricción he usado una bolsa para recubrirme a mi y a mi perro:




 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario